• Detector de Metales Minelab Go-Find 60 3231-0003
Detector de Metales

Minelab GO-FIND 20

Precio Especial de Introducción 

S/.1002 Soles IGV Incluido y Envió Gratis!

A cualquier parte del País.

Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales GO-FIND

Llámanos ahora no pierdas esta oportunidad.

Regalos  Master Kit:  Gorra Minelab + Bolso  Minelab

 

Detector de Metales Minelab Go Find 60

El Mejor Detector de Metal de la nueva serie GO FIND de Minelab!

Empaque el GO-FIND para su próximo viaje, es una increible diversión para todos!



Características:

·         Proporciona Diversión Familiar - ¡Un detector de alta tecnología para iniciantes y es muy fácil de utilizar por cualquier persona!

·         Compacto y no es necessario ensamblar -  ¡Abrir, encender y SALIR! Usted no perderá tiempo. Adecuado para el transporte y almacenamiento.

·         Ultra Ligero - 20% más ligero que los detectores similares. Usted podrá detectar durante más tiempo y encontrará mucho más!

·         LEDs para Visualizar Tesoro - ID de objetivos Rojo / Verde. Usted identificará los objetivos antes de excavar y también podrá saber lo que es basura y lo que es tesoro antes de excavar.

·         Easy-Trak - El rastreo de tierra completamente automático reduce la interferencia del ruido de forma rápida y fácil.

·         Aplicación de Smartphone  - Usted podrá controlar su detector, escuchar música y compartir sus hallazgos y más ...

·         ID Magic de Monedas - Usted puede identificar las monedas comunes en el teléfono - ¡es muy divertido!

·         * Google Maps ® - Usted puede grabar sus ubicaciones de tesoro de una manera moderna. ¡'X marca el lugar!

·         Audio Inalámbrico - Conecte los auriculares en su teléfono para escuchar música mientras usted esté en la detección.

______________________________________________________________________________

Proporciona Diversión Familiar - ¡Un detector de alta tecnología para iniciantes y es muy fácil de utilizar por cualquier persona!

El detector GO-FIND 60 es un detector de alto rendimiento con muchas características innovadoras. Está basado en la tecnología digital avanzada y tiene una excelente profundidad de detección y sensibilidad para los objetivos. Mejor que muchos detectores en el rango de precio de $ 500- $ 1000. Perfecto para el principiante y también un grande detector de respaldo para el usuario avanzado, ¡un detector de Minelab muy asequible - y es muy divertido!

 

Compacto y no es necessario ensamblar -  ¡Abrir, encender y SALIR! Usted no perderá tiempo. Adecuado para el transporte y almacenamiento.

Es muy fácil empezar con el detector GO-FIND porque no hay nada de montar y no hay piezas sueltas que pueden perderse al configurar para la detecciòn. Simplemente abra el detector, coloque las pilas y encienda. Los controles son pre-establecidos y se puede empezar a detectar de inmediato sin tener que gastar una media hora o más en la lectura de un manual de instrucciones y perder tiempo en el montaje. Cuando usted ha terminado su día de detección, usted irá colapsar los ejes y doblar el detector para fácil transporte y almacenamiento, y todo estará listo para usar la próxima vez.

 

Ultra Ligero 20% más ligero que los detectores similares. Usted podrá detectar durante más tiempo y encontrará mucho más!

El detector GO-FIND 60 pesa 2,3 libras (1,06 kg), por eso es uno de los detectores de alto rendimiento más ligero de peso y de más bajo costo en la actualidad. Puede ser fatigoso detectar de lado a lado durante mucho tiempo, por lo que la serie de detectores GO-FIND ha sido especialmente formulada para reducir el peso, y por lo tanto la fatiga y sin sacrificar el rendimiento. Desde los más pequeños hasta los adultos - todos irán detectar de nuevo en el día siguiente!

 

LEDs para Visualizar Tesoro - ID de objetivos Rojo / Verde. Usted identificará los objetivos antes de excavar y también podrá saber lo que es basura y lo que es tesoro antes de excavar.

A traves de la función de Visualizar Tesoro usted puede obtener una buena idea del tipo y la profundidad de los objetivos de metal que usted ha encontrado antes de excavar. Es la discriminación de objetivos de manera fácil. Los LEDs rojos indican los objetivos de hierro como clavos, herraduras, juguetes, llaves. Los  LEDs verdes indican los objetivos no ferrosos tales como monedas, joyas de oro y de plata, aluminio, cobre y otros más. En el modo de Pinpoint los LEDs se encienden en el color naranja para ayudar a determinar la posición exacta del objetivo para una fácil recuperación.

 

Easy-Trak - El rastreo de tierra completamente automático reduce la interferencia del ruido de forma rápida y fácil.

Hierro y sal mineral en el suelo pueden causar señales falsas con detectores de metales. Mientras otros detectores tienen un ajuste fijo de base o requieren que el usuario aprenda las técnicas avanzadas de 'equilibrio de tierra'. Con el detector GO-FIND 60 usted "encenderá"  y enseguida "detectará". Con la detección automática en solo con sal, en la playa y en el parque no requerrá ajustes del detector o modos de búsqueda especiales. El rastreo de tierra totalmente automático minimizará la interferencia del suelo y maximizará las señales de objetivos para encontrar más tesoros.

 

Aplicación de Smartphone*  - Usted podrá controlar su detector, escuchar música y compartir sus hallazgos y más ...

Con la funcionalidad de Bluetooth® se puede mejorar su experiencia de la detección mediante el uso de su smartphone con el GO-FIND 60. La aplicación estándar y pro upgrade, tanto para iPhone y Android, proporcionan características desconocidas en un sub detector de $ 300. La aplicación proporciona los beneficios de ID de la moneda, de audio inalámbrico, de control del detector, de escuchar música mientras usted detecta, registrando lugares de los hallazgos  y compartindo sus hallazgos en Facebook. ¡Usted detectará utilizando la forma moderna de detección!

 

ID Magic de Monedas - Usted puede identificar las monedas comunes en el teléfono - ¡es muy divertido!

Con 3 modos de Buscar (Todos los Metaesl, Rechazar Hierro y Monedas y Joyería).GO-FIND tiene un montón de opciones de discriminación de objetivos para un detector de nivel de entrada y coincide con la resolución de discriminación de los detectores más avanzados y con la aplicación de Smartphone. Pero en lugar de complicadas opciones de discriminación de multi-nivel y IDs de Objetivos, la aplicación de GO-FIND le da ejemplos de fotografías de las monedas modernas que usted ha detectado - el primer del mundo fabricado por Minelab y muy divertido para todos.

 

* Google Maps ® Usted puede grabar sus ubicaciones de tesoro de una manera moderna. ¡'X marca el lugar!

¿No sería genial poder grabar todas sus ubicaciones y hallazgos de tesoro? Con la aplicación Pro y el GPS en su teléfono, usted puede almacenar más de 1000 FindPoints y verlas en Google Maps. Usted podrá ver las áreas generales que ha cubierto y acercar la imagen para ver exactamente donde usted encontró una moneda muy valiosa. Minelab ha traído algunas de las potentes funciones de mapeo de nuestro excelente detector de tesoro CTX 3030 para nuestro GO-FIND 60. ¡Usted podrá volver a los lugares que ha encontrado el tesoro antes y ustede encontrará mucho más! 

 

Audio Inalámbrico - Conecte los auriculares en su teléfono para escuchar música mientras usted esté en la detección.


Enviamos a todo Perú, somos Distribuidores Autorizados de las mejores marcas, contamos con variedad de  modelos de Detectores de Metales Y Tesoros, Geo radares, Péndulos, Varillas, Bobinas,  Accesorios y todo para la cacería de Tesoros y Reliquias!



Con nosotros su compra es 100% segura.

¡¡¡ Permítanos servirle como usted se merece!!!

  

 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales