PRODUCTO BAJO PEDIDO

GER TITAN 1000

!Efectivo detector 5 en 1, localice oro, pepitas, reliquias, cuevas y objetos preciosos !

Este dispositivo es capaz de encontrar pepitas, objetos de oro y todo tipo de reliquias en cuevas arqueológicas, catacumbas, cuevas y otros espacios susceptibles de esconder este tipo de tesoros.
El Titan Ger – 1000 cuenta con 5 sistemas de búsqueda en un solo detector, motivo por el que es uno de los dispositivos más deseados por los detectoristas actualmente. Es capaz de detectar a una distancia de 45 metros bajo suelo y hasta 2.500 metros hacia el frente.



Modo de busqueda de Largo Alcance

Este sistema es muy preciso en cuanto a discriminación, identificación y monitoreo de la señal y lo guía hacia el objetivo al dirigir la pantalla inteligente digital del dispositivo. Cuando detecte un objetivo, aparecerá en la pantalla la dirección del objetivo y el usuario puede caminar hacia el objetivo detectado, incluso pararse sobre el objetivo por completo y limitarse a un área de un metro cuadrado con la posibilidad de una precisión muy alta y específica, especifique el tipo De metal a detectar. Y también puede seleccionar un metal en el proceso de búsqueda, como oro o oro natural o cobre, plata o bronce o hierro o platino o diamantes o gemas o cavidades o aluminio o plomo.




Modo de busqueda de Campos de Iones

El oro, los tesoros y los entierros después de haber estado bajo tierra durante mucho tiempo, se superponen e interactúan con el suelo y la naturaleza de la tierra y la regularidad de la formación de las líneas magnéticas de norte a sur en los campos de Iones. Entre los puntos importantes de este sistema ya no es necesario realizar largas caminatas y buscar al azar en el vasto territorio. Sólo cuando se ejecuta el dispositivo del sistema de detección iónica. Cuando apunta el dispositivo a través del suelo, el dispositivo emitirá un sonido de alarma sobre la existencia del objeto y el usuario puede moverse hacia el objetivo detectado, incluso pararse sobre el objetivo completamente y limitarse a un área de un metro cuadrado.

Modo de busqueda de Imagen 3D

Se ha introducido en este sistema una gran cantidad de tecnología innovadora y nuevas especificaciones. Escanee todas las capas del suelo y muestre la imagen desde tres direcciones diferentes en la pantalla de los resultados del dispositivo para ilustrar el objetivo en el suelo desde tres direcciones desde el orden lateral e inferior y superior para aclarar que se muestra todo bajo el suelo de oro o metales enterrados y cuevas y espacios y sótanos y tumbas y todo lo que se oculta bajo tierra. Y muestra la profundidad de todos los objetivos no descubiertos en centímetros y el software del dispositivo le muestra el comienzo y el final de la profundidad del objetivo.
Modo de busqueda de Sistema Magenetico (Magnetometro)

Este sistema es la búsqueda de metales magnéticos como el hierro y derivados, este sistema le permite saber si hay algún metal subterráneo no precioso. La profundidad de este sistema es de hasta 45 metros en el suelo.



Modo de busqueda de Sistema de Inducción de Pulsos

Esta característica penetra en el suelo a una profundidad que es difícil para muchos dispositivos alcanzar. Las mejores y más recientes tecnologías internacionales de sistemas de inducción de pulsos para detectar oro subterráneo, tesoros antiguos, túneles, cuevas y preciosas monedas subterráneas. Además, hay una función de calibración automática con el suelo para garantizar que el dispositivo no se vea afectado por la interferencia causada por suelo húmedo, roca metálica o suelo duro.


Que se incluye

  • Detector 5 en 1 Titan GER 1000
  • Portafolio para transportar equipo
  • Transmisor de Señal
  • Tablet PC
  • Bobina de 45 x 45
  • Bobina de 20 x 20
  • Base para bobina
  • Batería
  • Juego de antenas
  • Sensor Ionico
  • Receptor de señal
  • Base para tableta
  • Sensor
  • Cargador



 


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales