Quest

Producto (0) para comprar


Detector de Metales Quest Modelo Q20

Detector de Metales Quest Modelo Q20

Detector de Metales Quest Modelo Q20Detector de tesoros y metales q20, detector con protección contra polvo y lluvias ip66, batería recargable de li-po 1200 mah hasta 20 horas, mayor rendimiento en salinidad y playa, de peso ligero y equilibrado, mango ajustable y ergonómico. No importa donde realice la cacería de sus tesoros el Q20 es la máquina adecuada para sus p..

S/. 1,000.00

Detector de Metales Quest Modelo Q40

Detector de Metales Quest Modelo Q40

Detector de Metales Quest Modelo Q40Detector de Tesoros y Metales Q40, detector con protección contra polvo y lluvias IP66 , batería recargable de Li-Po 2000 mAh su carga dura hasta hasta 20 horas , 6 modos de búsqueda. Mayor rendimiento en salinidad y playa, de peso ligero y equilibrado, mango ajustable y ergonómico, sistema operativo intuitivo.No importa en donde realice la c..

S/. 1,670.00

Detector de Metales Quest Modelo Quest Pro

Detector de Metales Quest Modelo Quest Pro

QUEST PRO SPORT PACKDiseño ultra moderno, ergonómico y grandes prestaciones, sin duda alguna el compañero perfecto para el buscador de tesoros.El Quest Pro es el compañero perfecto para el buscador de tesoros, su diseño ultra moderno y sus grandes prestaciones lo posicionan dentro de los mejores detectores multifrecuencia  del mercado. Encuentre joyas, monedas, r..

S/. 3,100.00 S/. 3,300.00

Herramienta de Excavación Quest Modelo Scoopal® Digger de Acero Inoxidable

Herramienta de Excavación Quest Modelo Scoopal® Digger de Acero Inoxidable

Scoopal® DiggerHerramienta de Excavación Quest Modelo Scoopal® Digger de Acero Inoxidable*Gastos de envio se pagan por separadoExcelente herramienta para descubrir rápidamente esas monedas detectadas, con muy resistente hoja elaborada en Acero Templado cuenta con una sierra lateral que perfora fácilmente el suelo haciendo sus prospecciones más fáciles, rápidas y destinará menos..

S/. 170.00

Mostrando 1 a 4 de 4 (1 páginas)

Siguenos en nuestras redes sociales