• Detector de Metales Minelab Modelo GPX 5000

Detector de Metales GPX5000

El detector que más ORO ha encontrado en el mundo! 

S/.16680 Soles IGV incluido y Envío Gratis! a cualquier parte del País.

Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales Eureka Gold

Llámanos ahora no pierdas esta oportunidad.

.

 


 


 
 

 

 
 
 

Minelab - GPX5000

¡Muchas más características y nuevas funciones
convierten al GPX 5000
en el mejor detector de ORO del mundo!

 
El GPX 5000 establece un nuevo parámetro de referencia en la tecnología de detección de oro. Con una increíble variedad de características y funciones el GPX 5000 no solamente supera a su predecesor, el the GPX-4500, sino que crea una nueva categoría de productos. Al incluir la tecnología de Detección Multi- Periodo exclusiva de Minelab (MPS por sus siglas en inglés), Tecnología de Doble Voltaje(DVT por sus siglas en inglés) y Alineación Electrónica Sincronizada Inteligente (SETA por sus siglas en inglés), la perfomance capacidad del GPX 5000 permite encontrar más oro que nunca. Con el GPX 5000 usted podrá encontrar desde pepitas de oro de menos de un gramo a pepitas tan grandes y elusivas “de tipo que le permiten a uno jubilarse” como así también pepitas de todos los tamaños intermedios existentes.
 
Una mejor electrónica, nueva Sincronización /Terreno y una increíble variedad de características combinadas con la legendaria habilidad del GPX para ‘ver a través del suelo mineralizado, le ofrecen una significativa Ventaja de Profundidad respecto a la de otros detectores.
 
El uso de características únicas, de funciones y de tecnología líder patentada asegura que los detectores GPX funcionen de manera suave y silenciosa aún bajo las condiciones de terreno más severas al tiempo que mantienen una excelente profundidad y sensibilidad para conseguir pepitas de oro. Los que se dedican a detectar oro en serio saben que los detectores GPX encuentran oro a mayores profundidades que CUALQUIER otro detector, en TODO tipo de condición de terreno. Por esa razón es que podemos decir con confianza que el GPX 5000 ofrece una Profunda Ventaja.
Con más sincronizaciones que nunca, las 8 sincronizaciones disponibles en el GPX 5000 cambian la conexión digital y el procesamiento de la electrónica en el detector. Cada sincronización ha sido diseñada para el rendimiento óptimo bajo ciertas condiciones, por lo tanto es como tener un detector diferente cada vez que se selecciona una nueva sincronización.
 
Es también genial para aquellos que se dedican especialmente a la búsqueda de reliquias y joya y que exigen lo mejor para recuperar objetos cada vez a mayor profundidad.
 
 
Fácil de usar tanto para principiantes como profesionales – se puede encender y salir A detectar directamente con seis Modalidades de Búsqueda y funciones automáticas ya pre- ajustadas de fábrica.
 
Cuando se busca oro, se necesita lo mejor. Si está buscando el mejor detector de oro- NO SIGA BUSCANDO.
 
Características:
•Tecnología MPS, DVT & SETA le brinda el detector más tecnológicamente avanzado, hace que las pepitas de oro pequeñas que son difíciles de oír sean más obvias.
•Nuevas sincronizaciones hacen que GPX 5000 sea el detector más versátil. Es como tener 8 detectores en 1. Además de las cinco sincronizaciones que tenían los modelos anteriores, el GPX 5000 introduce tres nuevas sincronizaciones: Moneda/Reliquia, Sal/ Oro y Oro fino.
•Sincronización Oro Fino da más profundidad y sensibilidad que la sincronización Realce – llévese a casa más pepitas ¡aún de terrenos que se creían ya totalmente trabajados!
•Sal/Sincronización oro es genial para todo tamaño de pepitas en suelos salinos — ¡excelente para la playa!
•Sincronización Moneda/Reliquia es la más profunda para condiciones de suelo benigno (baja mineralización).
•Sincronización mejorada de Realce para una mayor profundidad.
•Electrónica mejorada para una mayor sensibilidad respecto al objeto y una mejor capacidad de balance según el terreno.
•Seis Modalidades de Búsqueda pre-ajustadas de fábrica permiten encender y comenzar la búsqueda inmediatamente. Además de búsqueda General y Profunda tiene: Alto Contenido Mineral, Patch, Alto Contenido de Basura y Localización precisa (Pinpoint). Las seis modalidades pueden modificarse a su ajuste favorito. Se pueden también cambiar los nombres de las modalidades de búsqueda accesibles desde el Menú.
•Aumento de Ganancia RX ajustable brinda un control de sensibilidad más preciso para una óptima rendimiento.
•Las opciones de Balance Automático de acuerdo al Terreno permiten ajustar el detector más fácilmente para todo tipo de condiciones de terreno. (Por ejemplo: Fijo, Seguimiento, Velocidad de Seguimiento, Tipo de Balance de acuerdo al Terreno, botón Quick-Trac).
•Ajustes de Audio para maximizar las señales del objeto según su habilidad auditiva personal. (Por ejemplo: Umbral, Tono, Tipo de Audio, Pico de Señal, Respuesta, Volumen del Objeto, Límite de Volumen, Estabilizador).
•Rechazo de Hierro ajustable para adecuarse al nivel de basura de hierro en el lugar donde se está usando el detector.
•Control de Movimiento, ajustable según su velocidad de barrido y para optimizar las respuestas del objeto.
•Sintonía (también conocido como Cancelación de Ruido) – Opciones Automática y Manual para minimizar la interferencia eléctrica.
•Luz de fondo para leer el Menú LCD bajo cualquier condición de luz, lo que permite detectar tanto de día como de noche. La luz de fondo tiene un tiempo de espera ajustable para conservar la carga de la batería.
•Batería liviana de ión-litio con capacidad incorporada de Booster de Altavoz
•Dos bobinas (bombillas) provistas como partes estándar: Bobina Doble-D de 11” y Bobina Monoloop de 11” lo que ofrece mayor versatilidad y valor.
•Idiomas: Inglés, Español, Ruso y Árabe (solamente el manual)

 
 
 
 


Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

Detector de Metales Minelab Modelo GPX 5000

  • Proveedor: Minelab
  • Sku: GPX5000
  • Disponibilidad: En existencia
  • S/. 16,680.00


Productos relacionados

Testimonios

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales