Detector de Metales E-TRAC
Aprovecha esta gran promoción del Detector de Metales E-Trac
Llámanos ahora no pierdas esta oportunidad. Envío gratis a todo el País.

  

   

Minelab desarrolla la tecnología más avanzada en detectores de metales y el E-Trac es prueba de ello. Con tecnología única como FBS (Full Band Spectrum) y Smartfind Discrimination.

 

 

La Tecnología del E-Trac le permite:

  • Un incremento considerable en la profundidad
  • Mayor sensibilidad sobre una amplio rango de objetivos
  • Menos interferencias de fuentes electromagnéticas
  • Identificación del objetivos más exacto y preciso 


El Futuro ya está aquí y está en E-Trac de Minelab

 


E-Trac Incorpora la tecnología de Espectro Completo de Banda (FBS) unido a su panel de control de diseño elegante, resistente e innovador, La pantalla y su plato de gran desempeño así como las opciones de identificación de objetos, lo convierten en un detector muy diferente a el resto de los equipos.

 

                                                  


E-Trac Detecta los objetos de metal más valiosos en una gran variedad de terrenos incluso mineralizados, salinizados y altamente magnéticos.

 

 



E- Trac cuenta con una conexión USB con la que podrá descargar y cargar los parámetros de E-Trac. Los modos de usuario y los patrones de discriminación desde su computadora.

Las nuevas funciones le permitirán personalizar su E-Trac a sus propias necesidades. Este poderoso equipo está diseñado para que tanto principiantes como el buscador más experto saquen el máximo rendimiento del E-Trac

  

                                                 



Las frecuencias operativas se miden en KHZ. Los campos electromagnéticos de baja frecuencia (1,5 KHz) penetran profundamente en el terreno pero con una menor sensibilidad a los objetos pequeños.

Los campos electromagnéticos de alta frecuencia (65 KHz) tiene una menor penetracion pero con mayor sensibilidad a objetos pequeños como pepitas de oro.

 

E-Trac convierte esa difícil búsqueda en algo muy fácil, con sus frecuencias múltiples. 

 

 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales